Misión

LK Global S.A. es un agente de cargas internacionales especializado en el tráfico marítimo y aéreo desde y hacia Oriente, con fuerte participación en todas las rutas del Comercio Internacional.

Contamos con un management sumamente experimentado y con vasto conocimiento del mercado local e internacional, con un equipo de colaboradores altamente capacitado para el manejo de operaciones, y con una amplia red de agentes en el mundo que nos permite operar con comodidad y seguridad en cualquier país donde se nos requiera proveer servicios de importación o de exportación.

 

Ofrecemos asesoramiento profesional en todos los aspectos del transporte y del manejo idóneo de mercancías, asegurando que cada carga llegue a su destino a tiempo, todo el tiempo, siendo éste el compromiso de nuestra empresa y de cada uno de sus representantes, que ofrecen un servicio de máxima calidad con la mayor eficiencia.


Nuestra estrategia consiste en vincular todas nuestras operaciones en la mayor medida posible, para aprovechar así las sinergias y lograr un valor agregado en los servicios que brindamos. De este modo, hemos logrado un desempeño que representa una suma de atributos positivos: servicio de primera clase, mayor fiabilidad, un alto nivel técnico y una estructura de costos eficiente.


Estamos muy complacidos de poner a su disposición las virtudes de nuestra organización.

International  Freight  Forwarders